Quién es Patxi Igandekoa

Mira por dónde después de tantos años en WordPress me doy cuenta de que también existe una página para que el autor del blog pueda presentarse. Pues bien, querido lector, si esperas que en este triste remedo de solapa de libro Patxi Igandekoa te cuénte quién es y lo que hace para ganarse la vida, lamento decepcionarte. Trabaja un poco. Descúbrelo por tí mismo. Te aseguro que no te va a costar más de quince minutos de investigación en Internet. Allí sabrás de su actividad en la Web 2.0, de su condición de comentarista incómodo en diversos escenarios de la blogosfera, de sus antecedentes sociofamiliares en la extrema derecha, de su concurrente y bien llevada amistad con Xabier Arzalluz y Josu Jon Imaz (figúrense si esto no tiene mérito). Quizá llegues a saber también de su actividad como experto en tecnologías de seguridad aplicadas a la informática. Aunque no se dedica a ello de modo profesional, tal vez te enteres de algunas pericias informáticas forenses en las que ha tomado parte, de casos de difamación, abuso de marcas comerciales y vulneración de derechos de propiedad intelectual en Internet que ha ayudado a resolver. También encontrarás alguno de los artículos que escribe bajo su verdadero nombre en revistas de ingeniería y seguridad y diversos medios de la web. Si has llegado hasta ahí conocerás mi verdadera identidad. Verás mi cara junto a los títulos. Pero si te pones en contacto con el individuo en cuestión, él lo negará. Dirá que no tiene nada que ver, que jamás ha oído hablar de Patxi Igandekoa, ni de los blogs, ni de Josu Jon Imaz ni de Xabier Arzalluz, y que si no tienes otra cosa mejor que hacer que molestar a la gente por teléfono. Pero estará mintiendo. No debes creerle: indudablemente se trata de mí.

2 comentarios to “Quién es Patxi Igandekoa”

  1. Tuve la oportunidad de ver una entrevista en la que entendi se definia como una especie de forense en tecnologia. Me he encontrado con un problema que dada su experiencia pueda decirme a quien recurrir.
    Le escribo desde Vitoria y a fecha 22 de agosto saque dos fotos , que quiero presentar en el juzgado. Consigo sacar las fotos pero no consigo sacar la fecha ni hora que se quedan en el movil. No tengo incoveniente en trasladarme con el movil, Nokia, para poder facilitar la extracción de datos.
    Gracias por su atención.

  2. Estimado José:

    Ante todo gracias por su comentario. Disculpe que no le haya contestado antes, pero es que hace tiempo que no miro este apartado del blog. No me imaginaba que alguien se animaría a escribir. Ignoro si a fecha de hoy ha conseguido resolver su problema. En caso contrario estoy dispuesto a ayudarle en lo que pueda.

    Mi recomendación: si puede hacerlo, envíeme por correo electrónico esas fotos, bien desde su ordenador bien desde el móvil. Si hay algo dentro y es poco lo que hay que hacer no le cargaré ningún gasto. Considérelo un servicio de complacencia.

    Escríbame a:
    patxi.igandekoa@gmail.com

    Un saludo,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: